TALLER GRIJOTA / Taller Mecánico del Automóvil La Pesga ( Cáceres )

En TALLERES GRIJOTA , ofrecemos un servicio integral de reparación mecánica y eléctrica de vehículos, nuestras actividades llegan a la reparación de todo tipo de marcas de automóviles, en todas sus facetas, solucionando cualquier problema mecánico, de motor, cajas de cambio, frenos, suspensión, electricidad, aire acondicionado, ect... usando para ello la tecnología más moderna y los operarios mejor cualificados.

En TALLERES GRIJOTA  contamos con profesionales del sector con más de 30 años de experiencia, así como de máquinas de diagnosis de última generación, con las que poder encontrar la forma más rápida, económica y de calidad a la hora de mantener o reparar su vehículo.

Asimismo nos hemos modernizado con nuevas herramientas y  formado con cursos especializados para poder evolucionar al ritmo que evoluciona el  mundo del motor, pero sin perder la cercanía y el trato familiar con nuestros clientes por el cual según ellos, somos tan valorados.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica