TALLER MOTOS / Talleres Grijota La Pesga ( Cáceres )

TALLER MOTOS / Talleres Grijota La Pesga ( Cáceres )

Disponemos de taller propio, con lo que nuestros clientes disfrutan de un servicio de atención integral, además de tener acceso a todo tipo de repuestos, aceites, filtros, ruedas, bujías, pistones, y accesorios para motos tipo trail, custom, moto trial, enduro, carretera o motocros.

Nuestro taller está formado por profesionales con larga experiencia, preparados para la reparación de cualquier marca y modelo del mercado, tratando mecánica de 2 y 4 tiempos. Nuestras instalaciones están dotadas de todos los medios y avances técnicos para la reparación de su motocicleta, ofreciendo los servicios de: - Carburación por análisis de gases. - Reparación y pintura de carenados. - Puesta a punto pre-ITV. - Mantenimiento y reparación de motos de campo. - Venta y montaje de neumáticos. Las…
Disponemos de recambio original y de industria auxiliar contando con ofertas puntuales en ellos. En nuestros talleres el trato serio, eficaz, esmerado y responsable está asegurado.                    Puede confiar plenamente en nosotros, realizamos presupuestos personalizados y el seguimiento de su reparación es continuo. Nuestro personal está plenamente cualificado mediante cursos de mecánica avanzada. Disponemos de utillaje y herramienta especializada, analizador de gases, equilibradora y paralelo. Los clientes tienen todo lo que necesitan…
Los clientes tienen todo lo que necesitan para su equipamiento. Disponemos de una oferta muy amplia de productos y marcas (accesorios, boutique, recambios, neumáticos y lubricantes) relacionadas con todas las actividades de la motocicleta (Cross, carretera, scooter y quad). El servicio de recambios, accesorios y boutique es muy dinámico; constantemente se están ampliando los productos y mejorando las condiciones, pues nuestro crecimiento y en consecuencia las ofertas de distintos proveedores están a la orden del día. El estudio de nuevas…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

    Av. de Hurdes, 24 / 10649 La Pesga ( Cáceres )

    TELF. 927 67 45 89 / E-Mail: tallergrijota@hotmail.com